Soñar con Palos

SIGNIFICADO: Soñar con palos muestra que necesitas ir más despacio y apreciar las cosas más finas de la vida. Usted o alguien está siendo atraído o tentado a alguna actividad negativa. No importa lo que sientas, tienes lo que se necesita para la tarea en cuestión. Quizás estás poniendo demasiado énfasis en tu apariencia exterior. Un proyecto no está funcionando como tú querías.

PRONTO: Soñar con palos indica que los sentimientos, a flor de piel, te traen un sabor melancólico. Has vivido ciertas experiencias en este verano que te han dejado huella. Identificar los vampiros de tiempo es algo que te hace ahora mucha falta. Son lentos, pero importantes de solucionar ahora. Al fin y al cabo, el orden es algo que tienes muy interiorizado y sabes aplicar con sentido común.

FUTURO: Soñar con palos simboliza que sentirás unos deseos intensos de conocer más sobre las ciencias ocultas. Tendrás que prestar mucha atención al trabajo o a los jefes. Si vas por el camino correcto conseguirás lo que te propongas. Decidirás ponerle fin a tu desconocimiento con un curso de formación. Desde la calma conseguirás mucho más que desde otros estados emocionales que no te benefician.

CONSEJO: Explora nuevas alternativas a tus planes o proyectos. Tienes que elegir tus prioridades para saber a qué te comprometes en este momento de tu vida.

ADVERTENCIA: No tienes por qué pedir perdón si no lo sientes, pero sí suavizar ciertas formas. Pon una excusa y cambia de escenario cuanto antes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments