Soñar con Orilla

SIGNIFICADO: Soñar con orilla dice que tiene miedo de perder algo que significa mucho para usted. La gente a tu alrededor espera ansiosamente tu decisión. Sabes lo que tienes que hacer, pero puede que seas demasiado perezoso o tengas demasiado miedo de pasar a la acción. Estás reteniendo algún aspecto de ti mismo. Usted se está negando a reconocer alguna verdad o asunto que está delante de usted.

PRONTO: Soñar con orilla dice que eres una persona que convierte en una rutina tan sencilla como es una cena, en algo especial. Quizá sea mejor dejarla para otro día y así poder contar con esas personas. Estás empezando a salir con alguien, pero hasta ahora lo has llevado con mucha discreción. Ahora tienes que pensar en tus nuevos objetivos y empezar a trabajar para conseguirlos. Hay pequeños avances que te satisfacen mucho en el terreno personal.

FUTURO: Soñar con orilla significa que el dinero podría llegar pronto en grandes cantidades. Te harán una propuesta que no sabrás si aceptar. No depende enteramente de ti, pero sí que puedes aportar una gran luz al tema. Esa será la mejor manera de llevarlas adelante. Muchos serán los que conocerán a esa persona especial en sus vidas.

CONSEJO: Aprovéchalo bien, pero sin precipitaciones de ninguna clase, dando pasos cortos, pero seguros. Asume los propios errores con humildad y confía en los demás.

ADVERTENCIA: Debes contrarrestarla cuanto antes, y no dejar que la bola siga creciendo sin control por tu parte. Enfadarse por cosas sin importancia no es lo que más te conviene en estos momentos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments