Soñar con Opinion

SIGNIFICADO: Soñar con opinion dice que puede que quieras encontrar una salida a una situación. Estás empujando tus sentimientos hacia adentro, en lugar de expresarlos. Estás tratando de establecer algunos límites sin pisar los pies de nadie. No vas a ninguna parte en alguna situación o problema. Estás intentando reducir tus problemas a tamaños más pequeños y manejables.

PRONTO: Soñar con opinion muestra que tu relación de pareja marcha bien, pero quizá necesite algo de estímulo. Algo que ahora no tiene importancia para ti, quizá la tenga en un futuro. Puedes dar el salto siempre y cuando lo hagas con conciencia de lo que estás haciendo. Una cosa es sentir mariposas en el estómago y otra muy distinta es el amor verdadero. Tu intuición te favorece si la sigues en las relaciones personales.

FUTURO: Soñar con opinion indica que verás esa clara mejoría que te ha tenido algo preocupado porque realmente cesará. Tendrás el gusto para vestir y escoger lo más elegante y favorecedor a tus encantos. Si no tienes trabajo, los contactos sociales serán muy importantes. Toda actividad creativa se exalta, y lograrás expresarte por medios artísticos. Puede que esta decisión esté relacionada con el amor.

CONSEJO: Debes buscar compañeros o socios que te ayuden a ver las cosas con menos idealismo y más objetividad. Respira hondo, pon la mente en blanco y procura relajarte.

ADVERTENCIA: Ojo con empeñarte en algo que no está nada claro te vaya a favorecer. No creas que eres inmune a todo, hay esfuerzos físicos que no es el momento idóneo de hacerlos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments