Soñar con Olvido

SIGNIFICADO: Soñar con olvido indica que tienes que cumplir con los votos y promesas que has hecho. Está experimentando cierta ansiedad por los cambios e incertidumbres que ocurren en su vida. Puede que se esté aislando de los demás. Necesita procesar mejor sus emociones para poder entenderlas de una manera más efectiva. Puede que hayas puesto un muro o una armadura a tu alrededor.

PRONTO: Soñar con olvido indica que lo mejor es que permanezcas tranquilo y con la cabeza bien alta. Te cuesta creerlo pero a veces, existe cierta magia en la incertidumbre. Un valor que está más allá de toda religión. Empatía significa ponerse en el lugar del otro. Puede que en las últimas semanas hayas conocido a alguien especial que te ha cautivado totalmente.

FUTURO: Soñar con olvido indica que tú naciste para recibir prosperidad, y no te faltará. Para iniciar el proceso de paz deberás quererte un poco más y dedicarte un par de horas a ti mismo. Quizá tengas que dar muchas vueltas o hacer un montón de consultas, pero merecerá la pena. Te escribirá a través de facebook un amigo al que llevas tiempo sin ver. Puede haber mayor entendimiento en las relaciones con tus hijos.

CONSEJO: Deberás seguir adelante, al menos, hasta que encuentres un sustituto. Tienes que salir del parón que te mantiene atado a todos los niveles.

ADVERTENCIA: Ponte a prueba con un alejamiento provisional de esa persona y sabrás realmente lo que sientes. Incluso, si no son prescindibles, elude alguno de tus compromisos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments