Soñar con Ollucos Grandes

SIGNIFICADO: Soñar con ollucos grandes indica que es hora de abandonar esta relación sin salida o proyectos no rentables. Necesitas ser rápido para reaccionar en una situación o de lo contrario la oportunidad se te pasará de largo. Has alcanzado tus metas y quieres que todos lo sepan. Usted está bajando la guardia en una situación en la que necesita estar más alerta. Tiendes a perder la noción del tiempo No utilizas tu tiempo de forma productiva.

PRONTO: Soñar con ollucos grandes significa que los sueños te pueden dar muchas claves de lo que sucede en realidad. Sabes perseverar y eres constante y esas cualidades las debes explotar al máximo. Plantea las cosas con tranquilidad, pero sin timidez. No hay mayor victoria que la que llega sola, casi sin que te dé tiempo a pestañear. Lo que necesitas saber llega ahora rápidamente a tus oídos.

FUTURO: Soñar con ollucos grandes dice que es un buen día para que valores todo lo que brilla a tu alrededor. Tu mente se libera, se enriquece tu espíritu. Puede que te atrevas con alguna chapuza doméstica o a hacer algún cambio en la decoración. Llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando. Alguien aparecerá en tu vida para hacerte valorar todo lo bueno que hay en ella.

Más sobre Ollucos Grandes

Soñar con olluco indica que es un buen día para que valores todo lo que brilla a tu alrededor. Tu mente se libera, se enriquece tu espíritu. Puede que te atrevas con alguna chapuza doméstica o a hacer algún cambio en la decoración. Llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando. Alguien aparecerá en tu vida para hacerte valorar todo lo bueno que hay en ella.

CONSEJO: Si te da tiempo, ve al gimnasio o haz deporte antes de ir a trabajar. Aprovecha la energía planetaria que hay para esta jornada para poner tus cosas en orden y al día.

ADVERTENCIA: No te dejes embaucar a las primeras de cambio por sus palabras bonitas. En tu trabajo debes evitar ciertos comentarios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Kathy

Soñé que me encontraba trabajando en un puesto de mercado era de noche y yo picaba el olluco grande en una tina de agua y quería venderlo para irme a descansar a casa

Ana

Soñé una chacra enorme cosechaba Olluco en cantidades

Abigail

Soñe que estaba en una casa y me lanzaban ollucos pequeños y limones amarillos y camotes morados