Soñar con Ollo

SIGNIFICADO: Soñar con ollo dice que hay algo importante que necesitas decir y salir. Tal vez necesitas separarte de las masas o necesitas hacer nuevos amigos. Hay un poder superior al que tendrás que responder. Estás en sintonía con tu entorno y tu ambiente. Te estás moviendo más allá de los límites en algún área de tu vida.

PRONTO: Soñar con ollo muestra que eres muy generoso y te gusta compartir lo que sabes. Ahora podrás tomar decisiones en tu vida con más claridad y efectividad. Bajas tus barreras y dejas pasar a tu vida a experiencias nuevas y renovadoras. Lo importante es que no sufras y logres disfrutar del día a día. Todo se debe a la manera en la que estás enfocando una situación.

FUTURO: Soñar con ollo simboliza que serás la luz y la salvación de toda tu familia. Lo bueno se hace esperar, pero tú encontrarás ahora la felicidad que estabas buscando. Ha llegado el momento de hablar las cosas. Compartirás tiempo de calidad con un buen amigo que está lleno de nuevos e interesantes proyectos. Sentirás agradecimiento hacia esa persona.

CONSEJO: Crece, expándete en todos los aspectos de tu vida. Todo asunto legal deberá ser manejado por un profesional.

ADVERTENCIA: Si alguien te dijo hace unos días algo que te hirió, trata de pasar página. Debes hacer uso de esas cualidades y no caer en la pereza o la holgazanería.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments