Soñar con Olas Altas Y Fuertes

SIGNIFICADO: Soñar con olas altas y fuertes significa que puede que se esté poniendo en algún tipo de peligro, ya sea físico o mental. Necesitas comunicar tus preocupaciones emocionales y deseos. Todavía tienes un largo camino por recorrer antes de alcanzar tus metas. Necesitas evaluar cuidadosamente las consecuencias de tus acciones. No estás preparado para los nuevos cambios en tu vida.

PRONTO: Soñar con olas altas y fuertes significa que el verano avanza y tú estás resplandeciente, lleno de proyectos, grandes ideas y nuevas ilusiones. Simplemente, tu visión del mundo es completamente diferente a la de ellos. Es una ocasión perfecta para estrechar lazos con una persona por la que te sientes atraído. Hace tiempo que no sales por ahí con tus amigos y ellos ya te echan de menos. Es hora de que te dejes llevar por un poco de romanticismo, no es nada negativo de vez en cuando.

FUTURO: Soñar con olas altas y fuertes dice que esos momentos en la intimidad merecen ser los mejores. Estás a la espera de un dinero que tardará en llegar algo más de la cuenta. Te presentarán a alguien con quien conectarás inmediatamente. Llegan tiempos de comprensión y pasión con tu pareja y un equilibrio emocional importante. Aumentarán tus ingresos si sabes jugar tus cartas.

CONSEJO: Tienes ganas de libertad y de vivir más aventuras. Debes abrirte a las nuevas oportunidades que te está intentando mostrar la vida.

ADVERTENCIA: No te dejes influenciar por su mala energía y compórtate de un modo adulto y positivo. Intenta controlar tu carácter y así te evitarás problemas mayores.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments