Soñar con Ola Gigante Y Salvarse

SIGNIFICADO: Soñar con ola gigante y salvarse indica que una situación actual es paralela a una situación pasada. Tienes que seguir adelante y enviar un mensaje o una nota a alguien que amas. Necesitas ser más despreocupado y ser joven de corazón ¡Vive un poco!. Puede que tengas una fachada suave, pero sigues siendo rudo por dentro. No dejas ir lo que es tuyo y no te rindes.

PRONTO: Soñar con ola gigante y salvarse indica que no siempre el pasado se repite y cada vez se puede recomenzar. Te gusta que tu familia viva en un entorno agradable y dotado de las mejores comodidades. Se potencia para ti lo íntimo, lo personal. Hay muchos puntos en común, empatía y conversaciones muy interesantes. Es el momento de pasar página y de que puedas reinventarte.

FUTURO: Soñar con ola gigante y salvarse significa que querrás descansar el fin de semana, aunque no por ello te quedarás encerrado en casa. Te pondrás a prueba a ti mismo con nuevas disciplinas que mentalmente serán muy positivas. Sentirás mucha paz cuando estés al día de asuntos administrativos pendientes. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos.

Más sobre Ola Gigante Y Salvarse

Soñar con gigantes muestra que querrás descansar el fin de semana, aunque no por ello te quedarás encerrado en casa. Te pondrás a prueba a ti mismo con nuevas disciplinas que mentalmente serán muy positivas. Sentirás mucha paz cuando estés al día de asuntos administrativos pendientes. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos.

CONSEJO: Si estás viajando solo, llama a un buen amigo y desahógate. Préstale especial atención a lo emocional y mental.

ADVERTENCIA: No te dejes cegar por el físico, lo más evidente, ya que hay otros valores que se te pueden escapar. No dejes que cierta indolencia se apodere de ti por ser verano.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments