Significado: Soñar con ojotas simboliza que sientes que tu atención o tiempo se está dividiendo. Estás listo para renunciar a tus deseos básicos y carnales para la búsqueda espiritual y la iluminación. No estás pensando claramente y te niegas a ver la verdad. Puede que estés expresando tu naturaleza maternal y nutritiva. Puede que necesites cambiar tus viejos hábitos y viejas formas de pensar.
Pronto: Ojotas en sueño simboliza que cuando quieres, sabes poner las cosas en su sitio. Mereces pasarlo bien después de unos días algo fatigosos. Se trata de alguien a quien conoces desde la infancia. Tu actitud protectora hacia los demás es muy evidente en estos días. Cada cual tiene su propio proceso interno y lo mejor que puedes hacer es dar tu apoyo incondicional.
Futuro: Soñar con ojotas indica que seguramente indicará que debes cuidar más tu alimentación y practicar algún deporte. El ánimo estará alto y disfrutarás de lo que te rodea. Si no tienes pareja, tendrás igualmente que tomar una decisión. Tu pasión y tu espíritu ahora se dan la mano para hacer que esta relación sea duradera. Tendréis que decidir algo juntos pero puede ser una experiencia apasionante.
Consejo: Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas. Valóralos con justicia, porque merece la pena que ese entendimiento se mantenga en el tiempo.
Advertencia: Tienes que analizar de dónde te viene esta fobia al compromiso para poder deshacerte de ella. No te metas en la discusión y mantente al margen todo lo que puedas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.