Soñar con Oficinista

SIGNIFICADO: Soñar con oficinista muestra que usted está confiando demasiado en el destino en lugar de tomar la responsabilidad de sus propias acciones o decisiones. Tal vez usted necesita abordar alguna agresión reprimida o necesita mostrar más sensibilidad. Estás cometiendo los mismos errores y reaccionando de la misma manera. Está listo para revelar o exponer un aspecto de usted mismo que ha estado ocultando. Usted no es capaz de reconocer plenamente su potencial.

PRONTO: Soñar con oficinista simboliza que después de todo, en el fondo sabes que es una obligación moral la que tienes. Pones ahora toda la atención en la familia, amigos y compañeros de trabajo. Tus objetivos no son los mismos que tenías hace un año. Tienes un viaje programado para este fin de semana. Tal vez se trate de un simple intercambio de miradas o incluso de algo menos palpable.

FUTURO: Soñar con oficinista indica que el reto será más interesante de lo que puedas pensar en un principio. Llegarán noticias relacionadas con tu salud. Si lo haces, todo irá bien, aunque en un principio tal vez se genere un poco de tensión. Todo parece funcionar perfectamente y eres capaz de comunicarte bien. Si no tienes pareja, el amor está a punto de entrar como un ciclón en tu vida.

CONSEJO: Dedícate a tus propios asuntos e intereses. No te sientas mal, nadie se va a dar cuenta.

ADVERTENCIA: Si eso sucede, no marques distancias para hacerte el interesante. No tienes por qué creerte todo lo que te diga una persona que esconde ciertas intenciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments