Soñar con Ofensa

SIGNIFICADO: Soñar con ofensa simboliza que estás eligiendo el placer y la gratificación instantánea en lugar de trabajar en objetivos futuros. Está recibiendo ayuda o apoyo de una fuente inesperada o improbable. Te estás sumergiendo en un nuevo territorio emocional. Te sientes rechazado por los que te rodean. Necesitas tomar más iniciativa y dejar de dudar de tus propias habilidades.

PRONTO: Soñar con ofensa significa que debes de darte cuenta que eres un gran apoyo para tus amigos. Los días transcurren tranquilos para ti, sin demasiados altibajos emocionales. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos. Desde que diste un paso adelante, ya no hay quien te detenga. Estás empezando a ver más dinero en tu vida gracias a tu trabajo y eso te hace sentir bien.

FUTURO: Soñar con ofensa dice que por la noche recuperas la calma, aclaras algunas cosas. Te expresarás con facilidad e, incluso, te mostrarás especialmente agudo y creativo. Expresas tu malestar con alguien de tu total confianza y eso te hará sentir algo más tranquilo. Encontrarás remedios eficaces para los problemas. Estarás en plena forma y podrás esforzarte lo suficiente para conseguirlo.

CONSEJO: Deberías controlar más el dinero que destinas al ocio. Debes confiar en ti, pase lo que pase, y hagas lo que hagas.

ADVERTENCIA: No pienses en lo que no puedes hacer y sácale partido a lo que sí puedes hacer. No adoptes una actitud paternalista ante nadie.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments