Soñar con Ochos

SIGNIFICADO: Soñar con ochos simboliza que usted está colocando una confianza completa en una persona. Se ha encontrado en una situación difícil. Quizás tu ego se está saliendo de control. Puedes sentir que alguien está tratando de censurarte. Hay una situación o problema que necesitas resolver.

PRONTO: Soñar con ochos dice que ahora es tu turno para que te complazcan y que entiendan las cosas que te hacen sonreír. Se trata de que los demás entiendan tus puntos de vista. Por fin se disipan esos nubarrones negros que se habían instalado sobre tu vida sentimental. Lo estás haciendo muy bien con un amigo que necesita tu ayuda más que nunca. Estás en un buen momento para pasar página y apostar por nuevos proyectos.

FUTURO: Soñar con ochos muestra que si te muestras compresivo y das tu brazo a torcer, te alegrarás toda la vida. Llevarás la voz cantante en una reunión importante o en un grupo de trabajo. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido por tus superiores. Lo que tanto deseas llegará a tu vida en el momento adecuado. Las ideas brotarán por vuestra mente y estaréis motivados para afrontar retos y proyectos difíciles.

CONSEJO: Tienes que delegar para que pueda quedarte tiempo para lo que tú realmente quieres hacer. Espera los acontecimientos, que cambiarán pronto toda esa tensión.

ADVERTENCIA: No cuentes a nadie una conversación que vas a tener con alguien que tiene influencia profesional. Planifica los pasos a seguir y no permitas que nada ni nadie te detenga.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments