Soñar con Obras En Casa

SIGNIFICADO: Soñar con obras en casa muestra que debes aprender a no tener miedo al rechazo. Las cosas que llegan demasiado rápido tienen tendencia a desaparecer igual de rápido. Estás en control de tus sentimientos y eres apoyado por los que te rodean. Usted está preocupado por su dieta o peso. Necesitas ser más comprensivo con una persona.

PRONTO: Soñar con obras en casa dice que tú puedes ser mucho más respetuoso con los demás de lo que algunas personas lo son contigo. Quizá por eso sientas que debes dar un giro a tu relación de pareja. Tu fuerza no tiene nada que ver con lo material y eso es algo que debes trabajar mentalmente. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único, tu individualidad. No te estarán diciendo la verdad, pero lo mejor será que no lo tengas en cuenta.

FUTURO: Soñar con obras en casa significa que una entrevista de trabajo o una conversación resultará muy satisfactoria para ambas partes. Recuperarás tu antigua agenda de teléfonos y llamarás a todos tus compañeros de colegio. Después de hacerlo sentirás mucha calma interior. Contagiarás a los que estén a tu alrededor con tu buen estado de ánimo. Llega el fin de semana y eso te reconforta mucho, ya que has tenido ciertas tensiones.

Más sobre Obras En Casa

Soñar con obras indica que una entrevista de trabajo o una conversación resultará muy satisfactoria para ambas partes. Recuperarás tu antigua agenda de teléfonos y llamarás a todos tus compañeros de colegio. Después de hacerlo sentirás mucha calma interior. Contagiarás a los que estén a tu alrededor con tu buen estado de ánimo. Llega el fin de semana y eso te reconforta mucho, ya que has tenido ciertas tensiones.

Soñar con casa dice que este será el primer paso para que vayas hacia donde quieres y no te sientas tan extraviado. Al final la jornada disfrutarás de una cita romántica. Cualquier momento del día será bueno para que reconozcas un error que has cometido. Después de la jornada laboral te espera una agradable sorpresa en lo personal. Esta actitud te servirá para estrechar el vínculo con alguna persona que no conocías demasiado.

CONSEJO: Da varios pasos hacia delante aunque te de miedo. Plantea bien la estrategia antes de hablar del asunto.

ADVERTENCIA: No seas desconfiado, pero tampoco demasiado inocente. Muestra una actitud conciliadora para que la cosa no vaya a más.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Amparo

he soñado que mi pareja me sorprendía con hacer obras en mi casa y tenia todo lo que a mi me gustaba, zona