Soñar con Novia

SIGNIFICADO: Soñar con novia dice que estás expresando preocupación por tus finanzas. Tu libido es más fuerte que la persona con la que estás o viceversa. Tal vez usted necesita disminuir la velocidad antes de llegar al desastre. Alguien a quien amaste está listo para confesar algo. Necesitas bajar la guardia y aprender a ser más abierto y receptivo.

PRONTO: Soñar con novia significa que tú eres tu mejor amigo, así que puedes disfrutar contigo mismo. Al fin y al cabo, tu vida es solamente tuya y de nadie más. Es tiempo de compartir tu felicidad con los demás. El parón te ha servido para retomarlo con energías renovadas. Es cuestión de inteligencia y capacidad de comunicación.

FUTURO: Soñar con novia significa que tus compañeros recibirán esa dosis de optimismo que les es tan necesaria. Te será muy útil la sonrisa y no mostrarte excesivamente crítico o exigente con las condiciones. Tendrás la seguridad, por fin, de que vas en la dirección correcta. Tu palabra les servirá de inspiración a otros y llevarás luz donde sólo hay rencores e incomprensión. Esta desconexión hará que afrontes las posibles dificultades de la semana con muy buen pie.

CONSEJO: Echa un vistazo a tu alrededor y comprobarás que hay otras cuestiones más importantes. Reserva algunas fuerzas o procura descansar un rato entre tanto ajetreo.

ADVERTENCIA: Conviene que te detengas a reflexionar y sopeses bien las consecuencias de tus actos. Deja atrás ciertas dudas y temores que te están impidiendo ser feliz del todo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments