Soñar con Niño Gordito

SIGNIFICADO: Soñar con niño gordito muestra que estás en el camino correcto hacia el desarrollo personal o la iluminación espiritual. Es el momento de tragarte tu orgullo y dejar ir el pasado. Tienes una actitud de «no me importa» sobre las cosas. Puede estar tratando de negarse a asumir la responsabilidad de sus acciones. Hay algunos asuntos o sentimientos que le están carcomiendo por dentro.

PRONTO: Soñar con niño gordito simboliza que sabes que lo necesita mucho así que actúa de forma sincera y honesta, sin recovecos. Tu perseverancia y tu fuerza de voluntad han sido decisivas. Ha llegado la hora de pasar a la acción, porque te ronda un problema grave. Lo mejor es que cojas las riendas y actúes de acuerdo con tus intereses sin dudar. Cambiar costumbres no es tan malo y siempre es momento de hacerlo.

FUTURO: Soñar con niño gordito significa que un compañero te agradecerá un gesto de generosidad del que no habías sido consciente. Verás como respiras hondo y encuentras algunas repuestas felices. Verás claramente la solución, pero no conviene que se lo digas. Asumirás tus obligaciones sin disgustarte. En esta jornada, habrá cosas más importantes que la frivolidad y los placeres.

Más sobre Niño Gordito

Soñar con niños dice que un compañero te agradecerá un gesto de generosidad del que no habías sido consciente. Verás como respiras hondo y encuentras algunas repuestas felices. Verás claramente la solución, pero no conviene que se lo digas. Asumirás tus obligaciones sin disgustarte. En esta jornada, habrá cosas más importantes que la frivolidad y los placeres.

Soñar con un gordito muestra que tu optimismo te da la convicción de que, incluso de la situación más difícil, saldrás ganando. Verás que el tiempo os ha hecho madurar a ambos. El dinero te va a hacer alta más adelante. Llega el fin de semana y eso te reconforta mucho, ya que has tenido ciertas tensiones. Un día sin grandes complicaciones, en el que te apetecerá no tener muchos compromisos y descansar.

CONSEJO: Debes respetar su deseo o por el contrario, si fuerzas las cosas, podrías arrepentirte mucho. Si al caminar por la calle alguien se dirige a ti, presta particular atención.

ADVERTENCIA: Deja de echar balones fuera y recupera el control. No extiendas tu mal humor a tu alrededor, eso no te beneficiará.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments