Soñar con Niña Muerta Q Significa

SIGNIFICADO: Soñar con niña muerta q significa muestra que estás limitado por barreras y obstáculos. Necesitas aprender a apreciar las cosas más pequeñas de la vida. Has hecho una declaración demasiado fuerte. Te sientes como un fracasado o un marginado. Has alcanzado un nuevo nivel de madurez o de iluminación espiritual.

PRONTO: Soñar con niña muerta q significa muestra que a veces eres un poco tímido en estas cuestiones. Ahora es preferible que tengas un compás de espera. Sigues con la confianza intacta y eso te hace sonreír. La vida te está enseñando que debes de tener confianza en ti mismo y en las decisiones que tomas. Una buena gestión de la economía es importante.

FUTURO: Soñar con niña muerta q significa indica que te sentirás más despreocupado y eliminas ciertas tensiones que incluso te hacían dormir mal. El intercambio mutuo te enriquecerá mucho más de lo que esperas en un principio. Habrá reconciliación sin necesidad de hablar las cosas. Te pondrás a prepararlo con toda minuciosidad y en ese tiempo ya vas a estar disfrutando de ello. Alguien al que no veías desde hace tiempo tendrá mucho que ver en este cambio de actitud.

Más sobre Niña Muerta Q Significa

Soñar con niña indica que te sentirás más despreocupado y eliminas ciertas tensiones que incluso te hacían dormir mal. El intercambio mutuo te enriquecerá mucho más de lo que esperas en un principio. Habrá reconciliación sin necesidad de hablar las cosas. Te pondrás a prepararlo con toda minuciosidad y en ese tiempo ya vas a estar disfrutando de ello. Alguien al que no veías desde hace tiempo tendrá mucho que ver en este cambio de actitud.

Soñar con niña muerta dice que lo importante será que valores todas las variables de la mejor manera, sin dejar espacio al azar. Tal vez te encuentres esta tarde con alguien que no esperabas ver y que te haría ilusión encontrarte. No quieres tener problemas por lo que te mantendrás organizado en todo. Esta semana estás pasando por un estado de conexión interior de grandes aprendizajes. La comunicación es abierta, sin temores, sin dudas.

CONSEJO: Abre todos tus sentidos a nuevos comienzos. Cultiva más recato y disciplina en tu trato con la gente.

ADVERTENCIA: Además, no debes afrontar esta situación tu solo. Evita los errores, ya que pone en juego tus aspiraciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andreu

Anoche he soñado con una niña que veía a lo lejos, en la cima de un rascacielos. Estaba crucificada e iba siendo devorada por cuervos lentamente. Cuando me pude acercar, noté que no tenía rostro…