Soñar con Niña Guerita

SIGNIFICADO: Soñar con niña guerita muestra que necesita ir más despacio o correr el riesgo de quemarse. Eres incapaz de expresarte libre y plenamente. Hay alguien o algo de lo que necesitas deshacerte de tu vida. Necesitas expresarte a los que te rodean. Todavía tienes un largo camino por recorrer antes de alcanzar tus metas.

PRONTO: Soñar con niña guerita indica que lo mejor que puede pasar es mucho, y lo peor es poco. Respiras energía y seguridad para adoptar una decisión importante. Te impones con contundencia y sabiduría y eso te hace sentirte bien, con claridad de ideas. Ahora es el momento de actuar, no lo dudes, pero sin que nadie intente excederse en tus asuntos. Has demostrado tu buen hacer durante largo tiempo y ahora recibes una compensación.

FUTURO: Soñar con niña guerita indica que un libro te va a abrir los ojos, te va a aportar ideas que serán muy útiles. Todo gesto de amor que tengas hacia los demás se te multiplicará en oportunidades. Las musas te inspirarán y lograrás terminar algo que estaba completamente atascado. Darás tú primer paso hablando claro, pero con diplomacia. La respuesta será muy satisfactoria y te sentirás reconfortado y contento.

Más sobre Niña Guerita

Soñar con niña significa que un libro te va a abrir los ojos, te va a aportar ideas que serán muy útiles. Todo gesto de amor que tengas hacia los demás se te multiplicará en oportunidades. Las musas te inspirarán y lograrás terminar algo que estaba completamente atascado. Darás tú primer paso hablando claro, pero con diplomacia. La respuesta será muy satisfactoria y te sentirás reconfortado y contento.

CONSEJO: Recuerda que has superado baches tan grandes como éste. Deja las cosas claras en cuestiones de presupuesto y advierte de lo que puedes hacer y lo que no.

ADVERTENCIA: Necesitas tener claro las garantías antes de invertir cualquier cantidad o de firmar. No seas la nota discordante en cualquier reunión tanto familiar como de trabajo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments