Soñar con Niña Golpeada

SIGNIFICADO: Soñar con niña golpeada muestra que es hora de deshacerse de tus ideas anticuadas y hábitos negativos. Necesitas echar un vistazo al pasado y aprender de él. Puede estar poniendo una barrera invisible para protegerse en una situación o relación. Ya que siempre estás ahí para tus seres queridos, es hora de que ellos te correspondan. Tienes nuevas responsabilidades y deberes que requerirán tu tiempo y atención.

PRONTO: Soñar con niña golpeada simboliza que el placer de no hacer nada es algo que de vez en cuando viene muy bien al espíritu y al organismo. Ahora das valor a lo que es el verdadero amor, sin condiciones. Por un lado no quieres perderla, y por otro, quieres cambiar porque te aburres. Necesitas un asesor en un tema que te está preocupando desde hace algún tiempo. La clave para triunfar es colaborar con los demás.

FUTURO: Soñar con niña golpeada dice que sales de limitaciones y recuperas la fe en ti mismo. Si no los logras, al menos lo habrás intentado. Lo que te parezca negativo será luego una bendición. Te darás cuenta de que mirar hacia delante es la mejor medicina. Tendrás una tendencia a pasar de todo que no te parecerá muy normal.

Más sobre Niña Golpeada

Soñar con niña significa que sales de limitaciones y recuperas la fe en ti mismo. Si no los logras, al menos lo habrás intentado. Lo que te parezca negativo será luego una bendición. Te darás cuenta de que mirar hacia delante es la mejor medicina. Tendrás una tendencia a pasar de todo que no te parecerá muy normal.

CONSEJO: Observa lo que te da a cambio, quizá no sea tan poco aunque no todo lo que quisieras. Piensa bien lo que deseas en realidad y fija tus prioridades.

ADVERTENCIA: No te pongas en plan susceptible con la familia, porque realmente no se lo merecen. Vigila, aunque de un modo discreto y sin caer en una ataque de celos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments