Soñar con Niña Extraviada

SIGNIFICADO: Soñar con niña extraviada simboliza que usted quiere ser menos inhibido y explorar otras áreas de la personalidad. Necesitas salir de tu concha y ser más sociable. Necesitas dejar algún aspecto de tu vida al destino. Algo en tu vida que inicialmente te ofreció fuerza ahora ha desaparecido. Estás mostrando moderación y control sobre tus emociones.

PRONTO: Soñar con niña extraviada muestra que aunque parezca lo contrario, te espera algo que no es tan malo. Te sientes muy a gusto y muy bien por la llamada que recibiste ayer por la noche. Mirar por ti mismo es cultivar el amor propio, no tiene nada que ver con el egoísmo. Hay noticias en temas de salud, probablemente de la familia. Quizá crees que tus sentimientos no son correspondidos como a ti te gustaría.

FUTURO: Soñar con niña extraviada significa que podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y un gran poder interior. Todo lo que has hecho en el pasado te va a servir, pero ten un poco más de paciencia. Estás en un momento vital muy bueno y todo tu entorno se está dando cuenta de tu aura positiva. Podrás cumplir un capricho que deseas con fuerza y te sentirás como un niño disfrutando con él. La tarde te será favorable si quieres llevar a cabo pequeñas tareas domésticas.

Más sobre Niña Extraviada

Soñar con niña dice que podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y un gran poder interior. Todo lo que has hecho en el pasado te va a servir, pero ten un poco más de paciencia. Estás en un momento vital muy bueno y todo tu entorno se está dando cuenta de tu aura positiva. Podrás cumplir un capricho que deseas con fuerza y te sentirás como un niño disfrutando con él. La tarde te será favorable si quieres llevar a cabo pequeñas tareas domésticas.

CONSEJO: Si lo haces, intenta estar todo lo tranquilo que te sea posible y hablar despacio. Intenta dar un voto de confianza a tu alrededor, aunque te cueste.

ADVERTENCIA: Tú no tienes por qué pagar el pato por los errores de otros. No te impacientes y apáñate con lo que tienes ahora, así cuando lo recibas será como un extra.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments