Soñar con Nefertiti

SIGNIFICADO: Soñar con nefertiti significa que necesitas algunas cualidades que necesitas para alcanzar tus metas. Estás tratando de causar una impresión favorable a alguien. Estás poniendo algún aspecto de tu vida en espera. Eres cauteloso al explorar tus emociones y sentimientos subconscientes. Estás confrontando y superando tus obstáculos.

PRONTO: Soñar con nefertiti muestra que podrás reorganizar ciertos aspectos de tu entorno y comenzar nuevamente con más experiencia. Tu relación de pareja pide, desde hace tiempo, que des un paso más. El poder para hacer realidad las mejoras que deseas para tu vida está dentro de ti. Eres fiel a tus amigos y confiado, pero a veces en exceso. Los últimos acontecimientos que te han sucedido te han dejado buen sabor de boca.

FUTURO: Soñar con nefertiti muestra que ciertas palabras serán sanadoras, relajantes. Tus sentimientos serán nobles y muy positivos con el entorno. Encontrarás la manera de decir que no a un amigo algo insistente que trata de llevarte a su terreno. Todo tiene su tiempo y pronto llegará alguien que puede abrirte un camino mucho más interesante. Necesitarás descansar lo suficiente para estar fresco y lúcido y poder enfocar bien las cosas.

CONSEJO: Expresa tus dudas si lo ves necesario, y luego confía. Debes ser claro y directo si quieres que los demás actúen como tú demandas.

ADVERTENCIA: No protestes tanto por los inconvenientes y adopta una mentalidad positiva ante los retos. No pierdas los nervios si algo no sale como tú esperas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Walter

Buen dia soñé con el busto de nefertiti, de perfil y al costado había un plato de caracolas y ostras