Soñar con Narcotrafico

SIGNIFICADO: Soñar con narcotrafico indica que superarás cualquier obstáculo y limitación. Necesitas enfocar tus energías en tu verdadera pasión. Estás teniendo dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona en tu vida. Necesitas ser más directo sobre tus sentimientos. Puede estar tratando de negarse a asumir la responsabilidad de sus acciones.

PRONTO: Soñar con narcotrafico dice que se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. El amor por ti mismo exige defender lo que sabes que te corresponde por derecho. La palabra es una de tus mejores herramientas. Los cambios producen miedo, pero suelen ser beneficiosos. Aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente.

FUTURO: Soñar con narcotrafico significa que hay certezas que llegan en forma de mensaje o llamada telefónica. Además ciertas tensiones surgidas hace poco tiempo van a empezar a desaparecer. Unas horas a tu aire, sin preocuparte de nada, serán fundamentales. Eso hará que se comporte algo más cariñosa de lo que es últimamente. Vas a realizar una pequeña escapada que te resultará muy satisfactoria.

CONSEJO: Si te pusiste un objetivo y no lo has alcanzado, abandónalo y márcate una meta nueva. Si aún tienes alguien a quien consideras que sería bueno pedirle perdón, hazlo.

ADVERTENCIA: Deja atrás las complicaciones y no dudes un segundo en mantener esa actitud. No digas nada a ninguno de tus compañeros de trabajo ni tampoco a tus amigos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments