Soñar con Naranjas Rie

SIGNIFICADO: Soñar con naranjas rie muestra que está indeciso entre dos elecciones que tiene que hacer. Estás hiper-vigilante con respecto a tu entorno. Estás permitiendo que tu vida se aleje flotando. Alguien o alguna situación le está exigiendo mucho. Alguien puede estar chupando tu energía y tus recursos.

PRONTO: Soñar con naranjas rie significa que es hora de pasar página con respecto a un percance laboral del que no eres, para nada, responsable. Tu esfuerzo y la espera han merecido la pena. Te sientes muy bien contigo mismo y con los demás y sientes verdadera alegría de vivir. Tienes tus razones para hacer algunas cosas que quizá tu pareja no comprende o no ve como tu. Creer en uno mismo es la clave para llegar a la meta.

FUTURO: Soñar con naranjas rie significa que un chequeo general con el médico será el siguiente paso que debas dar en el cuidado de tu salud. Las noticias de la salud, van a mejorar mucho si sigues los consejos médicos. La oportunidad que esperabas puede estar cerca. Si no estás en pareja conocerás muy pronto a alguien ideal. Comienzas una nueva vida con una muy diferente actitud mental.

Más sobre Naranjas Rie

Soñar con naranjas indica que un chequeo general con el médico será el siguiente paso que debas dar en el cuidado de tu salud. Las noticias de la salud, van a mejorar mucho si sigues los consejos médicos. La oportunidad que esperabas puede estar cerca. Si no estás en pareja conocerás muy pronto a alguien ideal. Comienzas una nueva vida con una muy diferente actitud mental.

CONSEJO: Aprovecha las buenas influencias en este terreno. Permítete ese grado de libertad en el que puedas hacer lo que se te antoje en cada momento.

ADVERTENCIA: No descartes que alguien te ponga contra las cuerdas en el plano afectivo. Intenta no decepcionar a los que más te quieren.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments