Soñar con Nadar Con Olas

SIGNIFICADO: Soñar con nadar con olas simboliza que te estás conformando demasiado a las creencias de los demás. Normalmente te sales con la tuya sin dificultades ni luchas. Estás gastando demasiado tiempo en placer y actividades inútiles. Tal vez estás abordando un problema de manera equivocada. Está experimentando cierta ansiedad sobre un proyecto o tarea actual.

PRONTO: Soñar con nadar con olas muestra que no estás solo en el mundo y al fin y al cabo necesitas a los más cercanos. Aunque no sea del todo a tu gusto, es lo mejor que puedes obtener por ahora. Has estado dedicando tiempo a los demás y ahora te toca a ti. Poner los pies en la tierra te puede impulsar a metas más concretas y sabias. Los problemas de dinero se resuelven por el momento.

FUTURO: Soñar con nadar con olas dice que más tarde tendrás tiempo de sacar tus propias conclusiones. Querrás saber lo que ellos piensan de ti. Serán muy intensas y muy gratificantes emocionalmente. Te esperan muchas horas de trabajo, pero le sacarás mucho provecho a lo que realices. Tendrás que dar las gracias a un miembro de tu familia.

Más sobre Nadar Con Olas

Soñar con olas dice que más tarde tendrás tiempo de sacar tus propias conclusiones. Querrás saber lo que ellos piensan de ti. Serán muy intensas y muy gratificantes emocionalmente. Te esperan muchas horas de trabajo, pero le sacarás mucho provecho a lo que realices. Tendrás que dar las gracias a un miembro de tu familia.

CONSEJO: Si te proponen un negocio, piénsatelo muy fríamente y analiza bien los pros y los contras. Espera a que un conocido te dé una idea excepcional.

ADVERTENCIA: No discutes las decisiones de otro padres. No dejes que el trabajo te atrape, necesitas aire puro para seguir.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments