Soñar con Nacer

SIGNIFICADO: Soñar con nacer simboliza que tienes aspiraciones elevadas y metas idealistas. Estás buscando una mejor comprensión de tu Ser y de tus orígenes. Estás literalmente poniéndote todo retorcido y herido por un problema o situación en tu vida. Estás rodeado de mucha negatividad en tu vida. Necesitas aprender a adaptarte a situaciones siempre cambiantes.

PRONTO: Soñar con nacer indica que eres bastante pacifista y te gusta poner orden en conflictos o ayudar a reconciliarse a alguien. Ocupar el tiempo es positivo siempre que no signifique que estás huyendo. Muchas cosas se alejan y muchas llegan para llenar tu vida de nuevas aventuras. Has superado una prueba que quizá no veías clara porque los árboles no te dejaban ver el bosque. Ese guiño puede ser respondido con algo que te puede hacer revivir sentimentalmente.

FUTURO: Soñar con nacer simboliza que si es algo laboral, déjalo estar, mañana se aclarará algo. Te verás tentado a caminar por el lado más salvaje de la vida. Los proyectos se materializarán a poco que tú pongas de tu parte. Tus relaciones con tus hijos serán mejores que de costumbre gracias a tu cambio de actitud. Proponte romper esa tendencia que ahora te invade para superarte a ti mismo.

CONSEJO: Pon de tu parte para que ella también se sienta especial. Da sólo la información justa en un tema económico en el que tendrás que pactar con alguien.

ADVERTENCIA: Aprende de todos tus errores del pasado para que no los repitas una vez más. No pierdas el tiempo y actúa ahora de la forma más eficaz para ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments