Soñar con Mujer Con Disfraz

SIGNIFICADO: Soñar con mujer con disfraz muestra que usted está tratando con problemas acerca de su auto-identidad. Estás aceptando algún problema o asunto en el que has estado en desacuerdo durante mucho tiempo. Usted está tratando de revivir o aferrarse a algo del pasado. Tiendes a guardar tus emociones dentro, se está expresando de forma violenta. Le falta autonomía e independencia en algún aspecto de su vida.

PRONTO: Soñar con mujer con disfraz muestra que es hora de centrarse en el presente y de no mirar más hacia atrás. Tu positivismo es importante para que se te abran los caminos. Necesitas más autodisciplina para beneficiarte de tu potencial creativo. Aunque parezca que no se dan cuenta, nada más lejos de la realidad. Si sabes jugar tus cartas puede haber cambios positivos en tu trabajo.

FUTURO: Soñar con mujer con disfraz dice que al fin lograrás perdonar a alguien que no supo entenderte ni tratarte como merecías. El amor está a punto de llamar a tu puerta. Después de eso, no te quedará otra que actuar en consecuencia. Por la noche, cuanto más relajado estés, mejor dormirás. Una persona con experiencia o con mucha creatividad te va a inspirar.

Más sobre Mujer Con Disfraz

Soñar con mujer muestra que al fin lograrás perdonar a alguien que no supo entenderte ni tratarte como merecías. El amor está a punto de llamar a tu puerta. Después de eso, no te quedará otra que actuar en consecuencia. Por la noche, cuanto más relajado estés, mejor dormirás. Una persona con experiencia o con mucha creatividad te va a inspirar.

Soñar con disfraz significa que el dinero que estás esperando llegará tarde o temprano, pero no es el mejor momento para reclamarlo. Si lo haces, es posible que recibas una negativa ahora, pero no podrás sorprenderte por ello. Podrás darte un paseo o ir al cine o cualquier cosa que te apetezca sin prisa. La vida sana es lo primero para poder dedicarte a todos los planes que te propones. No te sentirás mal, ni te vas a aburrir, aunque te quedes reposando en casa, sin nadie cerca.

CONSEJO: Comprende que lo mejor que te puede pasar es ser tú mismo. No dejes que esa necesidad tan tuya de tomar la iniciativa se imponga al buen juicio en lo afectivo.

ADVERTENCIA: Si lo haces, no estés refunfuñando todo el rato. Debes reservar tiempo para un amigo que está pasando una mala racha.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments