Soñar con Mujer Con Cuernos

SIGNIFICADO: Soñar con mujer con cuernos significa que es hora de sacar la negatividad de tu sistema. Necesitas contener mejor tus emociones. Tal vez usted está revelando una ira o frustración oculta. Usted está buscando una elevación emocional o necesita algún tiempo para sanar. Usted está haciendo lo mejor para maximizar sus recursos.

PRONTO: Soñar con mujer con cuernos muestra que tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Hay pasos que por difíciles que sean hay que dar alguna vez. Has regresado a un lugar en el que lo pasaste muy bien y tienes buenos y fieles amigos. Es una jornada muy bien aspectada para todo lo relacionado con los viajes o las vacaciones. Te gusta mucho el poder y eso, a veces, te lleva a enfrentamientos con tus compañeros.

FUTURO: Soñar con mujer con cuernos significa que un compañero te echará una mano y quedarás muy bien. Tal vez un amigo te proponga algo insólito que no deberías rechazar. Saldrán bien unas pruebas médicas que te tenían algo preocupado. Los amigos te demostrarán el cariño que te tienen de manera clara y sin fisuras. Tus ánimos mejoran lo suficiente como para enfrentarte a esos asuntos.

Más sobre Mujer Con Cuernos

Soñar con mujer muestra que un compañero te echará una mano y quedarás muy bien. Tal vez un amigo te proponga algo insólito que no deberías rechazar. Saldrán bien unas pruebas médicas que te tenían algo preocupado. Los amigos te demostrarán el cariño que te tienen de manera clara y sin fisuras. Tus ánimos mejoran lo suficiente como para enfrentarte a esos asuntos.

Soñar con cuernos muestra que sonreirás porque hay una buena comunicación. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio y se resolverá muy pronto. Aunque no lo creas tus ingresos aumentan y ahora sabrás emplear el dinero sabiamente. La familia cercana no estará lejos para disfrutar más de lo que crees. No te importará nada si piensan que eres un poco pesado.

CONSEJO: Si necesitas hacer, por cualquier motivo, un viaje corto es mejor que no lo hagas solo. Mantén las distancias porque cuando quieres, sabes hacerlo perfectamente.

ADVERTENCIA: No hagas un despliegue de tus encantos en público porque vas a herir los sentimientos de tu pareja. No tienes por qué actuar de un modo diferente a como te dicta tu interior.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments