Soñar con Muerto Enojado

SIGNIFICADO: Soñar con muerto enojado indica que estás tratando de hacer frente a una figura materna en tu vida. Tiendes a desgastar tus emociones de tu cara. Vas contra la multitud con alguna idea o decisión. Algo que puede parecer inocente o insignificante se convierte de repente en un asunto problemático. Usted está experimentando algún conflicto interno o lucha emocional que le está desgarrando por dentro.

PRONTO: Soñar con muerto enojado dice que te proponen un negocio o un proyecto que está en sus comienzos o que es a muy largo plazo. No estás solo en el mundo y al fin y al cabo necesitas a los más cercanos. Es momento de renovar, decorar, pintar o cambiarte de casa. Valoras como nunca antes aquellas amistades que son como la familia para ti. Tu voluntad puede ser de hierro cuando te propones algo.

FUTURO: Soñar con muerto enojado dice que quizá sea bueno que solucione sus asuntos sin tu ayuda, porque eso le hará madurar. Es hora de tomar las riendas de tu vida, y para ello necesitarás determinación y coraje. Si estás casado llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja. Puedes aprovechar el momento para pedir un aumento de sueldo o una mejora de alguna clase. Ir poco a poco te va a dar mejores resultados en todo.

CONSEJO: Mantén una actitud prudente con el dinero. El descanso y salir a la naturaleza te hará bien.

ADVERTENCIA: No te impacientes y apáñate con lo que tienes ahora, así cuando lo recibas será como un extra. No temas contar lo que te ha sucedido, ser sincero.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments