Soñar con Mortal Kombat

SIGNIFICADO: Soñar con mortal kombat significa que hay algo que necesitas encender y reavivar en tu vida. Usted está experimentando un retroceso hacia el logro de sus objetivos. Algo le impide expresarse plenamente. Quizás alguien no sabe cómo ocuparse de sus asuntos. Usted estará involucrado en algún asunto legal.

PRONTO: Soñar con mortal kombat significa que el pasado siempre vuelve, pero tú no eres la misma persona que eras ayer. Se trata de que dejes atrás posturas falsas. Puedes aprender una lección importante de una relación complicada que mantienes con una persona. Lo más importante es que sepas disfrutar del momento. Llegas a decisiones finales en lo que te conviene o en lo que no te conviene.

FUTURO: Soñar con mortal kombat muestra que si te lo propones, estarás entretenido con alguna afición relacionada con la naturaleza. Los planes de futuro son algo inciertos, pero se irán dibujando y concretando a medida que camines. Los resultados son buenos, aunque signifiquen renuncias. Eso te dará un soplo de libertad muy importante. Alguien allegado te recomendará más humor y optimismo ante la vida.

CONSEJO: Debes aclarar tus sentimientos antes de tomar una decisión. Actúa con la cabeza, pero escucha al corazón, y tendrás lo que quieres.

ADVERTENCIA: No dejes pasar más días sin responder a un mensaje algo incómodo que recibiste la semana pasada. No escuches a esas personas que intoxican a todas horas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments