Soñar con Mordida

SIGNIFICADO: Soñar con mordida significa que está en sintonía con sus emociones. Estás siendo poco sincero o demasiado frío ante alguna situación. Estás tratando de proyectar un nuevo personaje. Estás hiper-vigilante con respecto a tu entorno. Sientes que tu creatividad está siendo limitada y que no se te permite expresarte.

PRONTO: Soñar con mordida significa que muchas cosas se alejan y muchas llegan para llenar tu vida de nuevas aventuras. El saber llevar un ritmo adecuado repercute óptimamente en tus acciones. Hay una parte de ti que es muy espiritual y que se aleja un tanto de la realidad. Tu cuenta corriente puede verse mejorada bastante, en especial si son trabajos puntuales. Ya sabes que después de la tempestad vuelve la calma.

FUTURO: Soñar con mordida significa que lo relacionado con documentos legales o con firmas o contratos va a solucionarse muy pronto. Tu experiencia servirá de ayuda a otras personas. Te sentirás más atrevido, más seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. La otra persona estará esperando pacientemente tu respuesta. Desde ese momento todo será fácil y simple para ti.

CONSEJO: Abre tu espíritu a lo nuevo, a las ideas ajenas. Cuidado con las ofertas de cualquier cosa que parecen un chollo, pero que no lo son.

ADVERTENCIA: Consúltales sobre eso que te está impidiendo dormir por la noche. Delega ciertas tareas, no puedes encargarte de todo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments