Soñar con Morbo

SIGNIFICADO: Soñar con morbo significa que se siente restringido o confinado en una relación actual. Alguien está tratando de derribar tu autoconfianza. Alguna emoción acalorada necesita tu atención inmediata. Necesitas relajarte y soltarte a veces. Estás tomando ventaja de alguna situación.

PRONTO: Soñar con morbo muestra que nadie podrá quitarte lo que por derecho te pertenece ya que te lo has ganado. Los matices en las conversaciones son muy importantes para ti. Las noticias sobre la salud de alguien cercano, un familiar o un amigo, son muy tranquilizadoras. Eres una persona elegante, serena, inteligente. El descanso es vital para una buena recuperación después de una semana muy tensa.

FUTURO: Soñar con morbo simboliza que estás más cerca de lo que a veces piensas. La clave para conseguirlo estará en el esfuerzo y en la constancia. El silencio te hará bien porque te traerá paz. Estarás y te sentirás más sabio para resolver los problemas. Tendrás que revisar tu concepto de la amistad.

CONSEJO: Ojo con ese posible desliz que vas a tener muy presente todo el día. Piensa en todo lo que tiene que ofrecerte este amigo, y cuánto podrías perder si se aleja.

ADVERTENCIA: Aléjate de ella antes de que te veas envuelto en esas tensiones, y más si ya tiene una relación. No temas contar lo que te ha sucedido, ser sincero.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments