Significado: Soñar con monja en el embarazo muestra que usted tiene miedo de ser atrapado en alguna actividad ilícita. Estás literalmente siendo consumido por algún peligro. Tienes la capacidad de mantenerte a flote en tiempos de agitación y de elevarte por encima de tus circunstancias. Puedes sentir que alguien o alguna situación está invadiendo tu espacio. Estás tratando de expresar tus pensamientos de una manera que va a ser presentable o más agradable.
Pronto: Monja en el embarazo en sueño simboliza que ahora tienes que pensar en tus nuevos objetivos y empezar a trabajar para conseguirlos. No puedes evitar sentirte protagonista y ser el centro de atención. Es hora de que sepas hacia dónde vas y qué es lo que quieres conseguir. Esto no supone renunciar a tus sueños, sino esperar la oportunidad adecuada para llevarlos a cabo. Te ilusionas con un proyecto común en el que ves muchas posibilidades de diversión y éxitos.
Futuro: Soñar con monja en el embarazo dice que a ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar. Cuando tengas reunidos todos los datos que te faltan, preferirás el cambio realizado. Si te muestras seguro de ti mismo, vas a ganar tiempo y la respuesta será favorable. Dinero y nuevas adquisiciones llegan ahora a tu vida. Encuentras a personas que comparten tus gustos.
Soñar con monja indica que tu estado anímico será positivo y afrontarás los contratiempos de la jornada con humor. Algún amigo te puede pedir un favor muy importante. Desearás romper con la rutina y hacer cosas nuevas. Recibirás dinero en abundancia trabajando en lo que más te gusta. Tus relaciones con tus hijos serán mejores que de costumbre gracias a tu cambio de actitud.
Soñar con embarazo simboliza que estás en una etapa muy ambiciosa profesionalmente y dices que sí a todo lo que te ofrecen. Una pequeña escapada de fin de semana te irá de maravilla para volver a conectarte contigo mismo. Tu pareja podría mostrarse excesivamente amable, quizá porque quiere algún tipo de concesión o favor. Por la noche, necesitarás airearte, respirar, cambiar el chip. Por la tarde varias personas se darán cuenta de que tú tenías la razón.
Consejo: Haz las cosas despacio y luego podrás disfrutar con la conciencia tranquila. Deja que los hechos pongan en su sitio a cada uno.
Advertencia: No tienes que esconderte de tus propios sentimientos, sino afrontarlos. No te conformes con quien no merece tu corazón.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.