Soñar con Misabueso

SIGNIFICADO: Soñar con misabueso simboliza que experimentará mucho éxito gracias a su perseverancia. Te estás negando a reconocer tu poder femenino. Tal vez estás actuando indefenso para salir de alguna situación u obligación. Se está acercando a través de la vida con facilidad y pequeños obstáculos. Obtienes el primer lugar o consigues una posición delantera.

PRONTO: Soñar con misabueso muestra que es el momento de que llegues a conclusiones sobre ti mismo y que pases a ser tu mejor manifestación. Hay muchos intereses en lucha allí en estos momentos. Hay una esperanza que se renueva porque te llega una noticia muy positiva, quizá en lo familiar. Esa decisión que has tomado significa preparativos, compras y bastante barullo a tu alrededor. La aventura va con tu personalidad, pero ahora necesitas calma y relax, descanso y tranquilidad.

FUTURO: Soñar con misabueso simboliza que la paz regresa a tu vida después de un periodo de luchas y problemas. Tienes que plantearte cuál es tu proyecto a largo plazo con ella. Estarás atento a los comentarios y movimientos de las personas de tu entorno. Estarás muy romántico y dispuesto a buscar un compromiso serio. La comunicación con hijos o hermanos será positiva y productiva.

CONSEJO: Intenta establecer barreras para que nadie se exceda a la hora de pedirte un favor. Amplía tu círculo, pero no a cualquier precio.

ADVERTENCIA: No te fíes de una persona que está en él ya que puede darte una sorpresa desagradable. No pospongas más lo que tenías que haber hecho hace mucho tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments