Significado: Soñar con mis pechos cortados indica que algo o alguien está drenando lentamente la energía y la fuerza de ti. Necesitas canalizar tu pensamiento negativo en energía positiva. Estás tratando de entender a una persona en algún nivel. Alguien puede estar tratando de dirigir su vida desde la línea lateral o el fondo. Hay algo o alguien a lo que tienes que enfrentarte.
Pronto: Mis pechos cortados en sueño muestra que ese paso dado te ha devuelto mucho afecto y comprensión. Todo es cuestión de hacer una pausa y respirar hondo. Es una buena decisión dar un paseo o mantener alguna charla distendida con vecinos o amigos. Es una cuestión de organización y de saber lo que realmente quieren hacer. Te viene muy bien retomar ese contacto, ya sea desde un punto de vista profesional o personal.
Futuro: Soñar con mis pechos cortados indica que por la tarde puedes tener una conversación muy íntima y liberadora con un buen amigo o amiga. Quienes verdaderamente te quieren te van a comprender. El hogar y la familia pueden ser un punto de apoyo en los nuevos proyectos profesionales. Las cosas van a cambiar, pero necesitas tener paciencia y sobre todo perseverancia. Por la noche charlarás con un amigo y te reconfortará mucho.
Soñar con pecho muestra que estarás muy seductor y en ese terreno habrá triunfos. Alguien que tienes cerca va a estar muy pendiente de tus movimientos. La libertad comienza en uno mismo y tú eres más libre ahora de lo que lo eras hace un año. Si te lo propones realmente, lo lograrás. Lo pasaréis estupendamente si no abusas del alcohol.
Consejo: Déjate llevar por ese lado pasional que sabes manejar como nadie. Propón un viaje de idea y vuelta a un lugar cercano y bonito, o una cena para dos.
Advertencia: Arriésgate a aceptar propuestas insólitas. No des motivos para que esas tensiones te salpiquen.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.