Soñar con Migracion

SIGNIFICADO: Soñar con migracion simboliza que hay algo que quieres transmitir a todo el mundo. Estás tratando de aislarte del mundo. Estás cuestionando la lealtad de alguien o la idea del amor incondicional. Usted está experimentando algunos reveses temporales. Quieres conservar un aspecto de tu pasado.

PRONTO: Soñar con migracion muestra que aunque te de pereza, es buen momento para ir al dentista o vigilar tu vista. Merece la pena que dediques más tiempo a planificar lo que quieres hacer en los próximos meses. Los pensamientos son intensos y profundos. Hablar de sexo con la pareja es esencial ahora. Se nota que te sientan bien las tardes más largas.

FUTURO: Soñar con migracion significa que disfrutarás de un día tranquilo y sosegado. La buena comunicación te beneficiará ahora en el aspecto profesional. Por la noche, tendrás una conversación muy enriquecedora. Te espera un día positivo en el que recibirás una agradable invitación de cara al fin de semana. Tu salud requiere compromiso contigo mismo.

CONSEJO: Déjate llevar y no quieras tu organizarlo todo y llevar la voz cantante. Sigue con tus cosas, sin desesperarte, y deja que pase lo que tenga que pasar.

ADVERTENCIA: Huye de los excesos alimentarios y estate atento a tus contactos. No te equivoques pues no todo el mundo es igual de mala persona.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments