Soñar con Mierd

SIGNIFICADO: Soñar con mierd dice que has llegado a un punto en tu vida en el que tienes varias opciones que debes sopesar. Debes ser más asertivo y enérgico. Estás tratando de evaluar tus habilidades y evaluar una situación. Necesitas buscar más opciones para algún aspecto de tu vida. Usted está manteniendo todo en lugar de tratar de lidiar con ello.

PRONTO: Soñar con mierd simboliza que te alejas de cierto materialismo que suele aparecer en tu vida, en especial cuando eres joven. Te sientes bien, pleno, contento, a gusto contigo mismo y con los que te rodean. Pones ahora toda la atención en la familia, amigos y compañeros de trabajo. Te preocupas más por los misterios de la vida, la transformación que dejan las experiencias en ti. Esperas que alguien a quien has conocido te mande un mensaje y te diga algo seductor.

FUTURO: Soñar con mierd simboliza que la oportunidad será buena para exponer un proyecto o una idea a esa persona. Su palabra tendrá mucho poder y puede influenciar las creencias de muchos que las escuchen. Despertarás con un espíritu muy optimista que te llevará a vivir un gran día. Además, un whatsapp te va a arrancar una sonrisa. Si eres listo, retomarás la buena comunicación.

CONSEJO: Debes descansar de todo y eso incluye estar de acá par allá todo el día. Anota lo que consideras positivo y negativo de cada posibilidad, sin miedo.

ADVERTENCIA: Debes de esperar un tiempo más para resolver esos problemitas que te quitan el sueño últimamente. Repasa bien todos los documentos y no dejes maletas o equipaje sin vigilar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments