Soñar con Mi Padre Muerto Que Esta Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con mi padre muerto que esta muerto dice que usted está superando sus sentimientos negativos. Sientes que todo el mundo te mira por encima del hombro o en tus asuntos. Estás contento con tus logros y apruebas las decisiones que has tomado. No está seguro de hacia dónde se dirige en la vida. Un mensaje especial te está siendo dado desde el reino espiritual.

PRONTO: Soñar con mi padre muerto que esta muerto dice que lo más importante es que cuides tu salud y que fluyas en armonía con la naturaleza. Hagas lo que hagas, lo más importante será que pases tiempo de calidad con tu familia. Tu relación de pareja se reafirma después de resolver determinadas diferencias con ella. Te va bien en el trabajo, no tienes problemas de salud y tus relaciones personales son fantásticas. No es necesario que te tomes las cosas tan a pecho como haces en ocasiones.

FUTURO: Soñar con mi padre muerto que esta muerto indica que si observas bien, hay una información o un gesto que será clave. Estarás muy acertado con las decisiones que tomes y con lo que digas. Esta noche vas a estar muy bien rodeado de amigos o de gente con ganas de pasarlo bien. Si te sientes débil, pronto recibirás la fuerza necesaria para que puedas recuperarte. Por la tarde, es probable que recibas una visita inesperada.

Más sobre Mi Padre Muerto Que Esta Muerto

Soñar con padre muerto muestra que si observas bien, hay una información o un gesto que será clave. Estarás muy acertado con las decisiones que tomes y con lo que digas. Esta noche vas a estar muy bien rodeado de amigos o de gente con ganas de pasarlo bien. Si te sientes débil, pronto recibirás la fuerza necesaria para que puedas recuperarte. Por la tarde, es probable que recibas una visita inesperada.

Soñar con padre dice que en casa tendrás que hacer frente a un nuevo imprevisto. Una palabra de cariño es un regalo maravilloso que todo el dinero del mundo no puede comprar jamás. Dentro de un tiempo sabrás para qué te va a servir. Estás empezando a sentir cosas por alguien que en un principio no te provocaba ni frío ni calor. Se quedará más tranquilo y dejará de preguntarte a cada paso.

CONSEJO: Queda con ellos después del trabajo y conócelos un poco mejor. Es hora de que te decidas a poner fecha a ese viaje que tanto tiempo llevas posponiendo.

ADVERTENCIA: No te pongas grandes metas que pueden hacer que luego te sientas frustrado. Tienes que salir de esa tendencia un poco pesimista que aún sigue en ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments