Soñar con Mi Madre Malvada

SIGNIFICADO: Soñar con mi madre malvada significa que sientes que tu atención o tiempo se está dividiendo. Necesitas modelar un buen comportamiento en tu vida. Algo o alguien acaba de salir de la nada. Has hecho una declaración demasiado fuerte. Está siendo abordado por obstáculos que se interponen en su camino hacia sus objetivos.

PRONTO: Soñar con mi madre malvada muestra que los errores cometidos en el terreno sentimental, te han hecho madurar. Sólo puedes respetar su postura y, al mismo tiempo, iniciar tu propio camino, pensando a largo plazo. Cuando ayudas a los demás te sientes bien y cuando no ayudas a los demás te sientes culpable. Sólo es cierto en parte, porque siempre hay opciones. Hay un tema sentimental, ya pasado, que necesita ser zanjado por tu parte.

FUTURO: Soñar con mi madre malvada significa que no tendrás por qué justificarte ante él, pero sí convendría que seas honesto contigo mismo. Gozarás de buena salud y de un estado anímico excelente. Tus problemas se resolverán como por arte de magia, pero debes tener paciencia en los próximos días. Notarás su agradecimiento y eso te hará feliz. Necesitarás pasar tiempo en soledad para reflexionar sobre algo que está sucediendo en tu vida.

Más sobre Mi Madre Malvada

Soñar con madre dice que no tendrás por qué justificarte ante él, pero sí convendría que seas honesto contigo mismo. Gozarás de buena salud y de un estado anímico excelente. Tus problemas se resolverán como por arte de magia, pero debes tener paciencia en los próximos días. Notarás su agradecimiento y eso te hará feliz. Necesitarás pasar tiempo en soledad para reflexionar sobre algo que está sucediendo en tu vida.

CONSEJO: Acláralo cuanto antes para poder tranquilizarte y disfrutar de la calma. Aparca esa conversación aunque tengas muchas ganas de poner en claro ciertas cosas.

ADVERTENCIA: No pienses que se van a arreglar solos, tendrás que ponerte manos a la obra. Anula varios de los compromisos que tienes y dedícate a ti mismo todo el tiempo que necesites.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments