Soñar con Mi Hija Fumando

SIGNIFICADO: Soñar con mi hija fumando dice que quizás no te das cuenta todavía de que se te presenta una oportunidad. Estás exigiendo demasiado a los demás. No te detienes en tu relación y tiendes a entregarte plenamente a ella. Te sientes con poder y sin obstáculos. Puede que estés intentando enfrentar o aceptar estos rechazos.

PRONTO: Soñar con mi hija fumando indica que hay influencias positivas de alguien que te muestra su empatía o su cariño. Lo que te interesa es analizarlo a solas y ver en qué está fallando la relación. La tristeza no es una emoción negativa sino que, por el contrario, puede ser muy necesaria. Sus necesidades, su salud son muy importantes para ti. Por la tarde te interesas por la lectura o por aprender más sobre un tema algo complejo.

FUTURO: Soñar con mi hija fumando indica que te llamará un amigo y te propondrá un plan festivo para el fin de semana al que no deberías negarte. Alguien de tu familia que atraviesa un momento difícil relacionado con la salud podría pedirte ayuda. Un amigo te propondrá ir a cenar con otros amigos que no conoces, pero eso no debe importarte. Con los amigos, serás el centro de atención debido a tus habilidades comunicadoras. Exigirás que se aclaren y harás bien, porque ya te están dando demasiadas largas.

Más sobre Mi Hija Fumando

Soñar con hija dice que te llamará un amigo y te propondrá un plan festivo para el fin de semana al que no deberías negarte. Alguien de tu familia que atraviesa un momento difícil relacionado con la salud podría pedirte ayuda. Un amigo te propondrá ir a cenar con otros amigos que no conoces, pero eso no debe importarte. Con los amigos, serás el centro de atención debido a tus habilidades comunicadoras. Exigirás que se aclaren y harás bien, porque ya te están dando demasiadas largas.

CONSEJO: Confía más en tus posibilidades y aptitudes, lo demás vendrá rodado. Sal de la rutina y no temas a lo desconocido.

ADVERTENCIA: No debes delegar cierta responsabilidad en un trabajo que te corresponde a ti y a nadie más. Y, si lo consideras, pide disculpas sinceras.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments