Soñar con Mi Ex Que Me Mira

SIGNIFICADO: Soñar con mi ex que me mira simboliza que todavía te preocupas por ella o él aunque ya no estén juntos. Deseas un hijo o estás listo para tenerlo. Tal vez necesitas vivir el momento y no pensar en el pasado. Estás ignorando algún aspecto de ti mismo. Algunas de tus cualidades dependen de tu apariencia física o de cómo te percibes a ti mismo.

PRONTO: Soñar con mi ex que me mira dice que si crees que hay algo que puedas mejorar en una relación con una persona es porque es verdad. Quizás no te pueda devolver todo, pero al menos sí una parte importante. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Te conviene pedir ayuda a una persona de confianza, así que no seas orgulloso. Regresas emocionalmente a un punto de partida que dejaste atrás.

FUTURO: Soñar con mi ex que me mira significa que es buen momento para entrevistas, o exámenes, ya que saldrás bien parado de todo ello. Te darán la clave de lo que esa persona busca en ti. Con tu familia todo irá bien y os entenderéis recíprocamente. Un asunto familiar sale a la luz para que le des punto final. Recibirás valiosos regalos tanto en lo material como en lo sentimental.

CONSEJO: Ten bien presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Distrae la mente con una buena película o un libro que te haga disfrutar sin plantearte nada más.

ADVERTENCIA: No dejes que nadie te obligue a hacer lo que no deseas. No actúes como un niño si quieres que no te traten como tal.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments