Soñar con Mellado

SIGNIFICADO: Soñar con mellado simboliza que puede que necesites comprometer un aspecto de ti mismo para seguir adelante. Usted despliega una creatividad sin límites. Estás demasiado distraído por el panorama general como para no prestar atención a las cosas más pequeñas. Puede que esté anhelando un bebé o que esté esperando un bebé. Puede estar retrocediendo a un estado infantil y anhelando el pasado.

PRONTO: Soñar con mellado significa que descubres la manera de decirle a alguien lo que no te gusta de su comportamiento. Te atreves a romper valientemente con todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Estás mejor considerado en tu empresa de lo que a veces piensas. Es el momento de limpiar asperezas para poder ser feliz y seguir disfrutando del camino. Es tiempo de envolverte en algo nuevo que te saque de la rutina.

FUTURO: Soñar con mellado significa que a lo largo de tu vida irán apareciendo personas nuevas y otras se quedarán en el camino. Ir a la raíz de un problema familiar será la mejor manera de encararlo. Lo que recibas espiritualmente, ponlo en práctica y verás realizarse algo que te parecerá un milagro. Recuperas ahora el terreno perdido en lo que al plano sentimental se refiere. Tu lado más generoso y empático se potencia.

CONSEJO: Necesitas recuperar tu autoestima y el buen humor. Ofrece tu ayuda a los demás y así, como un boomerang, te lo devolverán a ti.

ADVERTENCIA: Procura no mostrar cara de sorpresa y haz lo que el corazón te diga. Intenta calmar las aguas y evitar tensiones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments