Soñar con Melao

SIGNIFICADO: Soñar con melao significa que has establecido una base sólida para tener mucho éxito en tu vida. Desearías tener un poco más de tiempo con ellos. Se siente limitado en su expresión y una repentina pérdida de libertad. Necesitas confrontar y tratar con tus sentimientos heridos. Tu camino actual no es compatible con tu nuevo crecimiento y tus nuevas metas.

PRONTO: Soñar con melao dice que poner límites a quienes quieres es esencial para que puedas tener una autoestima sana. Alcanzar una relación plena con alguien requiere muchos esfuerzos. Dedicas el domingo a esa actividad para la que no tienes tiempo entre semana. Afrontas cada revés que te da la vida con madurez y siempre sales fortalecido. Quizá sea el momento de escucharles y cambiar ciertas cosas.

FUTURO: Soñar con melao indica que sin duda, será una travesía en la que sucederán cosas emocionantes. Recibirás una propuesta laboral por parte de un conocido que te dejará atónito. Un amigo íntimo, con más experiencia que tú en el amor, te aconsejará sobre tu relación de pareja. Todo se resolverá pronto y no te afectará. Sonrisas y complicidad no te van a faltar, desde luego.

CONSEJO: Intenta acostumbrarte y sacar el mejor partido. Intenta conocer mejor a esa persona, merece la pena.

ADVERTENCIA: Después de resolverlo, evita el contacto con esta persona. No cedas al chantaje de un conocido que intentará hacerte cambiar de rumbo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments