Soñar con Mazamorra De Maiz

SIGNIFICADO: Soñar con mazamorra de maiz dice que sientes que eres demasiado dador en una situación o relación. Necesitas tomarte las cosas más despacio y necesitas pensarlo dos veces antes de actuar. Eres capaz de ponerte de pie y superar las dificultades con gracia. Hay algo que estás tratando de bloquear de tu conciencia. Sientes que tu opinión no importa o que nadie toma en serio lo que dices.

PRONTO: Soñar con mazamorra de maiz dice que necesitas más tranquilidad antes de empezar algún proyecto nuevo de trabajo o económico. Haces bien, porque te conviene esa espera. Estás haciendo todo lo que está en tu mano, pero la vida te está pidiendo más tiempo. La experiencia puede ser dolorosa, pero es mejor alejarse de las malas influencias. Retomas alguna afición, quizá relacionada con la cultura que espiritualmente te llena mucho.

FUTURO: Soñar con mazamorra de maiz dice que así te asegurarás de que no se produzcan malentendidos. Una cosa es que le eches una mano y otra bien distinta que hagas su trabajo. Se producen acontecimientos en la familia y alguna que otra reparación imprevista en el hogar. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad, tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

Más sobre Mazamorra De Maiz

Soñar con mazamorra simboliza que así te asegurarás de que no se produzcan malentendidos. Una cosa es que le eches una mano y otra bien distinta que hagas su trabajo. Se producen acontecimientos en la familia y alguna que otra reparación imprevista en el hogar. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad, tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

Soñar con maiz indica que en el plano personal, jornada propicia para disfrutar de la pareja y las relaciones íntimas. Esto es un error, pero es posible que des un giro a esta tendencia. Un viaje será decisivo para que puedas hacer lo que siempre quisiste hacer. Si resuelves los problemas que existen en tu relación de pareja, lograrás que ésta se acerque a ti. Solo si pones de tu parte podrás ponerte en la piel de un amigo que está pasándolo mal.

CONSEJO: Aprovecha para disfrutar de tu pareja o tu familia. Adopta una actitud colaboradora y así lo resolverás cuanto antes.

ADVERTENCIA: No dudes en reclamar lo que es tuyo y exigir tus derechos. No debes de tener ninguna clase de temor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mile

Soñe q estaba sentada en una mesa con mis familiares y estaba tomando mazamorra morada.

Tambien soñe con poseer una mesa pequeña de madera y se la obsequiaba a mi hermano.

Soñar con Mazamorra De Maíz

SIGNIFICADO: Soñar con mazamorra de maíz muestra que las cosas le están yendo muy bien en su vida. Necesitas pararte y afirmar tu opinión. Te has refrescado de alguna discusión acalorada. No siempre se trata de ser el primero o de terminar primero. Tienes muchas opciones que sopesar y decisiones que tomar.

PRONTO: Soñar con mazamorra de maíz muestra que a veces las circunstancias mandan y eso es lo que ha pasado ahora con ese tema doméstico. Lo mejor es que respires hondo y avises de que vas a llegar tarde. Tal vez es el momento de dar un paso más o de reconocer tus miedos ante la persona amada. Eres fiel a tus amigos y confiado, pero a veces en exceso. Tu gran fe en ti mismo te fortalece y protege de todo mal.

FUTURO: Soñar con mazamorra de maíz muestra que se impone un cambio en tu existencia y éste será para bien. Te darán una buena noticia económica que te permitirá seguir cumpliendo tus propios sueños. Eso te llevará a ciertas renuncias que no te quedará más remedio que hacer. Tú eres un ser muy inteligente y pondrás a funcionar la parte más racional y eso te asegura el éxito. Encontraréis una afinidad especial con los signos de agua, os traerán creatividad.

Más sobre Mazamorra De Maíz

Soñar con mazamorra indica que se impone un cambio en tu existencia y éste será para bien. Te darán una buena noticia económica que te permitirá seguir cumpliendo tus propios sueños. Eso te llevará a ciertas renuncias que no te quedará más remedio que hacer. Tú eres un ser muy inteligente y pondrás a funcionar la parte más racional y eso te asegura el éxito. Encontraréis una afinidad especial con los signos de agua, os traerán creatividad.

CONSEJO: Para seguir siendo próspero tienes que continuar haciendo elecciones acertadas. Ten más confianza en ti mismo y tendrás éxito en lo que te propongas.

ADVERTENCIA: No dejes que tu carácter quiera imponer su ley. No es conveniente que insistas en retener a una persona que no quiere seguir cerca de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments