Soñar con Mazamorra De Calabaza

SIGNIFICADO: Soñar con mazamorra de calabaza dice que quizás estás dejando que otros te persuadan para hacer algo que realmente no quieres hacer. Estás listo para defender tus creencias. Estás avanzando y mirando hacia el futuro. Has perdido tu habilidad para equilibrar aspectos de tu vida. Una situación o una persona puede estar tratando de apoderarse de su sentido de control.

PRONTO: Soñar con mazamorra de calabaza indica que eso es muy conveniente en este momento y no debes dejar que nadie lo estropee. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. La osadía no está reñida con la prudencia. Tienes tu público y éste lo forman personas que sí saben apreciar y valorar tu excelente labor. Ese paso dado te ha devuelto mucho afecto y comprensión.

FUTURO: Soñar con mazamorra de calabaza simboliza que verás que no es tan doloroso como parece y además, quedarás bien con alguien importante. La información que te darán es de mucha confianza. La relación entre vosotros sigue intacta y pasarás un rato agradable. Puedes tener un año maravilloso si estás dispuesto a perdonar a alguien que te hizo daño. Cupido te acecha con sus flechas de amor.

Más sobre Mazamorra De Calabaza

Soñar con mazamorra indica que verás que no es tan doloroso como parece y además, quedarás bien con alguien importante. La información que te darán es de mucha confianza. La relación entre vosotros sigue intacta y pasarás un rato agradable. Puedes tener un año maravilloso si estás dispuesto a perdonar a alguien que te hizo daño. Cupido te acecha con sus flechas de amor.

Soñar con calabazas muestra que esto te será especialmente útil con alguien de la familia que puede poner en duda algo que has hecho. Las influencias benéficas te harán recuperar el dinero perdido. El primer paso es tener claro lo que debes hacer, busca información. Un amigo te abrazará cálidamente en el momento en que más lo vas a necesitar. Aciertas y se abre para ti una etapa muy reconfortante afectivamente.

CONSEJO: Analízala bien antes de tomar una decisión si de amor se trata. Pon en orden de prioridad lo que es más importante y resuelve los problemas uno a uno.

ADVERTENCIA: Deja atrás las preocupaciones que te restan vitalidad y energía. Asume que por mucho que esfuerces nunca te llevarás bien con un compañero de trabajo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments