Soñar con Materiales

SIGNIFICADO: Soñar con materiales significa que estás buscando alguna luz guía o consejo en alguna situación o asunto desconocido. Tal vez usted está tomando un respiro del ritmo rápido de la vida. Estás en sintonía con tu conciencia o tu instinto. Está buscando recuperar un lado más juguetón o despreocupado de su persona. Sientes la necesidad de proteger las cosas que son importantes para ti.

PRONTO: Soñar con materiales indica que probablemente llevas razón, pero eso no significa que no puedas tantearlo. Te merece más la pena madrugar y tomarte el camino de regreso con tranquilidad. Lo único que puedes hacer ahora es disfrutar de lo que estás viviendo, valorando todo lo que tienes. Sueles respetar las ideas de los demás e incluso callarte a menudo. Una situación en el trabajo requiere que seas discreto.

FUTURO: Soñar con materiales indica que recibirás una noticia que cambiará tu estado emocional para mejor. Si tienes pareja, vendrán unos días en los que la pasión y el amor estarán muy presentes. Mañana necesitarás estar fresco y atento a lo largo de todo el día. Nadie tendrá poder sobre ti y nada te amedrentará. Un compañero te echará una buena mano y finalmente te salvará del apuro.

CONSEJO: Observa entre tus amistades, conocidos y vecinos. Pon de tu parte para idear nuevas soluciones prácticas que te hagan sentir mejor.

ADVERTENCIA: Procura ser discreto, amable y no imponer tu criterio a toda costa. No estropees el momento con asuntos que no vienen a cuento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments