Soñar con Manzanas

SIGNIFICADO: Soñar con manzanas simboliza que usted puede estar molesto por un problema o un obstáculo. Estás apagando tus emociones y no dejando entrar a la gente. Algún proyecto en el que estás trabajando requiere una acción cohesiva. Necesitas ser más flexible en tu situación y adaptarte a los cambios. Necesitas aclarar algunas cosas en tu vida para poder seguir adelante con tu vida.

PRONTO: Soñar con manzanas significa que te gusta sentirte mimado por tu pareja a la que exiges constantes muestras de cariño. Depende de ti que este sábado sea especial y único. El amor se encuentra en lugares educativos, charlas culturales o centros artísticos. La alegría es el mejor condimento para todos las recetas de la vida. Estás en condiciones de pedir mejoras en tu contrato.

FUTURO: Soñar con manzanas indica que los demás pueden pensar que eres un poco agresivo, pero tu actitud será aplaudida por tus jefes. Tendrás que hacer otra estrategia, con más artes de seducción, algo de lo que no andas escaso. Tus talentos ocultos en el arte, la música, el baile se manifestarán sorprendiendo a muchos. Te las apañarás bien para convencer a alguien de que haga algo que crees es lo mejor para él. En el trabajo, disfrutarás de un día tranquilo.

CONSEJO: Haz caso a sus consejos ya que esta persona ha pasado por una experiencia similar. Disfruta a tope y contágiate de toda esa energía positiva que tanto echas en falta entre semana.

ADVERTENCIA: No derramarás ni una lágrima más por quien no merece la pena. Deja que actúen y observa sus hechos, no sus palabras.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments