Soñar con Cosechar Manzanas

SIGNIFICADO: Soñar con cosechar manzanas simboliza que puede que sólo estés experimentando estreñimiento o indigestión. Aún estás buscando tu propia identidad y descubriendo quién eres. Puede que esté experimentando dificultades en el trabajo o estrés relacionado con el trabajo. Tal vez estás en un estado de depresión o revolcándote en tus sentimientos negativos. Alguien está tratando de ofrecerte un consejo profesional sobre cómo cerrar un trato.

PRONTO: Soñar con cosechar manzanas indica que verte renovado te aporta un plus de seguridad, de reafirmación. Emerges como todo un triunfador de las cenizas del ayer. Tienes ganas de redecorar tu hogar, de cambiar la decoración y que sea más confortable. Has ganado en confianza y sabes que todo es posible. Puedes ver un problema que ahora mismo te preocupa desde otro punto de vista más positivo.

FUTURO: Soñar con cosechar manzanas indica que te llevarás una grata sorpresa por la noche. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. La tecnología hará que esa separación no lo sea tanto. Si te muestras comprensivo, incluso si piensas que no lleva razón, darás la vuelta a la situación. Uno de ellos te contará una historia que te hará reír mucho y que recordaréis con el tiempo.

Más sobre Cosechar Manzanas

Soñar con manzanas significa que te llevarás una grata sorpresa por la noche. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. La tecnología hará que esa separación no lo sea tanto. Si te muestras comprensivo, incluso si piensas que no lleva razón, darás la vuelta a la situación. Uno de ellos te contará una historia que te hará reír mucho y que recordaréis con el tiempo.

CONSEJO: Ten claro que si le pides una pausa, quizá después no puedas retomar la relación. Valora bien cómo está tu economía en este momento, y toma una decisión desde la flexibilidad.

ADVERTENCIA: No permitas que tus nervios te jueguen una mala pasada, tomate las cosas con calma. Te conviene ahora dejar de huir y participar o te quedarás solo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments