Soñar con Manto Amarillo

SIGNIFICADO: Soñar con manto amarillo indica que no guardéis vuestros sentimientos embotellados en el interior ni abriguéis ningún sentimiento negativo. Estás al borde de una sobrecarga emocional. Estás pensando o analizando en exceso alguna situación. Necesitas enfocar tu atención y concentrarte en una tarea a la vez. Usted está siendo engañado en algún aspecto de su relación.

PRONTO: Soñar con manto amarillo indica que los cambios de temperatura hace que bajen tus defensas. Hay pequeños avances que te satisfacen mucho en el terreno personal. En el fondo, te divierte mucho toda esa situación, aunque tus principios te lleven a otro lado. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo quieras. Andas últimamente muy reflexivo y meditativo.

FUTURO: Soñar con manto amarillo significa que podrían surgir muy pronto oportunidades nuevas. Para aceptarla tendrás que reunir cierta dosis de valentía. Si lo meditas bien, verás que tienes una obligación moral de estar a su lado en ese momento. Tendrás que tomar una decisión importante. Alguien se va a dar cuenta y te preguntará por esa reacción tan callada.

Más sobre Manto Amarillo

Soñar con manto muestra que podrían surgir muy pronto oportunidades nuevas. Para aceptarla tendrás que reunir cierta dosis de valentía. Si lo meditas bien, verás que tienes una obligación moral de estar a su lado en ese momento. Tendrás que tomar una decisión importante. Alguien se va a dar cuenta y te preguntará por esa reacción tan callada.

CONSEJO: Habla con ella para arreglar la situación. Simplifícate la vida haciendo aquellas cosas que realmente te complacen.

ADVERTENCIA: No te sorprendas si estos días se te llena la casa de gente. Pide disculpas si has ofendido a alguien e intenta pasar desapercibido el resto de la jornada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments