Soñar con Mantequilla Descompuesta

SIGNIFICADO: Soñar con mantequilla descompuesta dice que hay alguna maldad o mal funcionamiento en tu vida o entorno. Usted está experimentando mucha ira, rabia y confusión. Sientes la necesidad de protegerte de ser herido emocionalmente. Te mantendrás firme y superarás dificultades y problemas menores. Hay alguna situación en la que estás buscando aprobación o permiso.

PRONTO: Soñar con mantequilla descompuesta significa que siempre hay un motivo detrás, aunque a veces no aparezca de un modo claro. Tú eres lo que quieras ser en tanto te lo propongas. Retroceder puede ser, a veces, una buena táctica. Una buena idea es pedir consejo a un experto, sobre todo si se trata de asuntos legales. Luchas contra cierto aburrimiento y lo haces con mucha imaginación.

FUTURO: Soñar con mantequilla descompuesta dice que van a surgir cambios en los finos hilos que gobiernan las relaciones familiares. Te sentirás lleno de vitalidad y energía. Ese paso que vas a dar te hará respirar tranquilo. Las cosas no podrán salir mejor, al menos por unos días. Ese pequeño esfuerzo en un día de descanso te hará sentir mucho más tranquilo.

Más sobre Mantequilla Descompuesta

Soñar con mantequilla indica que van a surgir cambios en los finos hilos que gobiernan las relaciones familiares. Te sentirás lleno de vitalidad y energía. Ese paso que vas a dar te hará respirar tranquilo. Las cosas no podrán salir mejor, al menos por unos días. Ese pequeño esfuerzo en un día de descanso te hará sentir mucho más tranquilo.

CONSEJO: Dale un capricho que le hacía mucha ilusión o cede en algo que es importante. Una vez que esté el trabajo realizado, podrás relajarte.

ADVERTENCIA: No des crédito a eso rumores que vuelven sobre tu trabajo. Nadie es más que nadie y eso es algo que debes de tener claro.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments