Soñar con Manta Mojada

SIGNIFICADO: Soñar con manta mojada indica que usted está progresando suavemente hacia su camino de vida. Usted está teniendo dificultades para clasificar demasiada información. Estás siendo reconocido por tus habilidades y talentos. Estás hablando y actuando con ira. Necesitas salir de tu zona de confort para expandir tu conciencia y conocimiento.

PRONTO: Soñar con manta mojada simboliza que sabes, en el fondo, que es sólo un capricho y que es perfectamente evitable. Es cuestión de que te organices algo mejor y no te dejes llevar por la precipitación. Tu situación laboral no podría ser mejor. Un viejo amigo vuelve a hacer contacto contigo. Aciertas en dar ese paso ya que siempre es mejor estar solo que mal acompañado.

FUTURO: Soñar con manta mojada simboliza que todo lo que estaba oculto saldrá ahora a la luz y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. No te vas a arrepentir de hacer el esfuerzo, ya que te esperan otros momentos muy divertidos. Los problemas que puedan tener otras personas no te afectarán. Estarás más sincero, claro y seguro de ti mismo. Conseguirás superarlo, pero debes trabajar sin tirar la toalla.

Más sobre Manta Mojada

Soñar con manta muestra que todo lo que estaba oculto saldrá ahora a la luz y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. No te vas a arrepentir de hacer el esfuerzo, ya que te esperan otros momentos muy divertidos. Los problemas que puedan tener otras personas no te afectarán. Estarás más sincero, claro y seguro de ti mismo. Conseguirás superarlo, pero debes trabajar sin tirar la toalla.

CONSEJO: Asume una actitud positiva para que todo resulte como lo deseas, perfecto. Organiza algún plan con tu familia o amigos.

ADVERTENCIA: Debes vencer resistencias internas que te limitan. Busca un rato para hablar y dejarlo todo zanjado o en el futuro se volverá en vuestra contra.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments