Soñar con Manos Frias

SIGNIFICADO: Soñar con manos frias significa que tu sentido del poder está siendo amenazado o comprometido. Estás listo para el amor y quieres dar amor. Tal vez te sientas avergonzado por algo. Sientes que el peso de las exigencias diarias de la vida se derrumba sobre ti. Se están aprovechando de usted en algún área de su vida.

PRONTO: Soñar con manos frias significa que quizá sea algo surgido en mitad de una salida nocturna o una reunión. Los golpes recibidos en el pasado te han servido de mucho. Vuelves a retomar una idea del pasado en cuestión profesional o de negocios. Buscas oportunidades para mejorar algún aspecto, probablemente en lo físico, en la imagen. Tienes una relación fecunda, pero a veces te olvidas de regarla.

FUTURO: Soñar con manos frias muestra que lograrás sembrar sonrisas en donde quiera que te encuentres. Serán muchos los que no estén de acuerdo contigo ahora, pero el tiempo te dará la razón. Tus encantos y tu manera de tratar al sexo opuesto pueden hacer mucho por ti, pero ten cuidado. Si alguna vez soñaste con dedicarte a algo artístico, tal vez sea el momento de retomar esos sueños. Tu sentido del orden prevalece y alguien te va a dar as gracias por ello.

Más sobre Manos Frias

Soñar con manos muestra que lograrás sembrar sonrisas en donde quiera que te encuentres. Serán muchos los que no estén de acuerdo contigo ahora, pero el tiempo te dará la razón. Tus encantos y tu manera de tratar al sexo opuesto pueden hacer mucho por ti, pero ten cuidado. Si alguna vez soñaste con dedicarte a algo artístico, tal vez sea el momento de retomar esos sueños. Tu sentido del orden prevalece y alguien te va a dar as gracias por ello.

Soñar con frio simboliza que una comida o una cena será deliciosa y la vas a degustar con calma y en buena compañía. Esa será la mejor manera de llevarlas adelante. Se resuelve por fin un conflicto con un compañero. Recibirás una inyección de autoestima gracias a los elogios de una persona allegada. Te despertarás eufórico y muy feliz, deseoso de hacer grandes cosas.

CONSEJO: Aguanta el chaparrón y rectifica tu postura. Tómate tu tiempo en decidir lo que quieres.

ADVERTENCIA: No siempre las cosas salen a tu gusto, pero no por ello debes dejar de luchar por ellas. No te empeñes en tener razón con un tema personal que no le gusta mucho a tus familiares.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments